• Ddirector-ciberseguridad-Siemlab

¿QUÉ ES EL PLAN DIRECTOR DE CIBERSEGURIDAD?

El plan director de ciberseguridad, consiste en la definición y priorización de un conjunto de proyectos en materia de seguridad de la información dirigido a reducir los riesgos a los que está expuesta la organización hasta unos niveles aceptables, a partir de nuestras auditorias de seguridad previas.

Servicios que ofrecemos en Siemlab

DIRECTOR DE CIBERSEGURIDAD

Realizar una auditoria externa puede garantizar la continuidad de una empresa en caso de ciberataque. La formación y la concienciación es una de las partes más importantes para evitar brechas de seguridad.

  • Auditorias de Seguridad: Servicios de consultoría y auditoría informática en empresas y PYMES.
  • Seguridad de la Información y administración de eventos (SIEM): Basada en Open Source, utilizamos herramientas de gestión y análisis de logs para la protección frente a amenazas. La solución reúne datos de los eventos, de las amenazas y de los riesgos para solución a los incidentes, gestiona los registros y genera informes de cumplimiento.
  • Formación y Concienciación: Nuestro objetivo es fomentar buenos hábitos de seguridad entre sus empleados y colaboradores. Sea cual sea el tamaño y sector de su empresa, formamos y ponemos a su disposición materiales de sensibilización.
  • Monitorización y Alerta Ciberseguridad: Reciba avisos de intentos de ataques a su servidor antes de que consigan sustraer información privada, además con este servicio, realizaremos análisis mensuales para comprobar el estado de su servidor.

Otros servicios complementarios

Todos-servicios-Siemlab
Backup-remoto-Siemlab
Auditorias de Seguridad Informática

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Plan-director-ciberseguridad-Siemlab

  • Partners Siemlab

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies